DENTEX, LA CALIDAD AL MEJOR PRECIO
Somos una pequeña empresa familiar creada en 1989 con el nombre de Latex España. Disponemos de 28 años de experiencia especializada esencialmente en el Sector Dental.

El nombre comercial con el que se nos conoce e identifica actualmente es Dental España. Además del nombre comercial inicial de Latex, asociado a nuestros clientes de la división de guantes.


IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR DENTAL A NIVEL NACIONAL

Inicialmente nos dedicamos exclusivamente a la Importación directa de guantes de látex, de nuestra propia marca Latex, y a la Distribución Exclusiva para el sector dental, de guantes de látex de la reconocida marca austriaca del sector hospitalario SemperCare.

El año 1993 se creó la empresa Dental España cuya finalidad era realizar la Exportación de varias empresas fabricantes españolas del sector dental.

El año 1999 Latex fue integrada en Dental España. El año 2003 y con la finalidad de diversificar, se inició la actividad de Importación, en Distribución Exclusiva para toda España, de los equipos dentales de la marca Gnatus.

En el año 2006, se amplió la importación de equipos dentales e instrumental rotatorio de la marca Chirana, en Distribución Exclusiva para España y Portugal.


DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE MATERIAL DENTAL

Seguimos importando directamente los guantes de látex y de nitrilo de nuestra propia marca y los guantes de la marca SemperCare, con Distribución Exclusiva, que vendemos directamente en toda España, mediante televenta.

Se creó una Red de Distribución de Depósitos Dentales Nacional, para vender a través de la misma, los equipos dentales en toda España.

Después de trabajar con distintas marcas de equipos dentales de Brasil (Gnatus), China (Tao y Foshion), y Eslovaquia: Chirana, y como consecuencia de la situación económica, se ha reestructurado la empresa, y por ello, las marcas que distribuíamos.

Actualmente somos Importadores Directos y Exclusivos para España de:
- Guantes de látex de examen, de Malasia, de nuestra propia marca Latex.
- Equipos e instrumentos dentales, de la República Eslovaca, 100% Europeos, de la marca Chirana.

Y de la República China:

- Autoclaves dentales y cámaras intraorales, de la marca Runyes.
- Ultrasonidos y Lámparas de Polimerización, de la marca Woodpecker.


CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

- Nuestros productos, todos sin excepción, son de primera calidad y tienen la Certificación CE.
- El plazo de entrega de productos y repuestos es inmediato, máximo en 24/48 horas.
- Tenemos stock permanente de guantes y de equipos para garantizar la entrega inmediata.
- Servicio y Soporte Técnico propio.
- Asesoramiento y formación constante y permanente.
- Stock de repuestos permanente para garantizar la entrega inmediata.