Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.
TODO
EN EQUIPOS
DENTALES
Somos una pequeña empresa familiar con más de 25 años de experiencia especializada esencialmente en el Sector Dental, que ahora ampliamos nuestra red de distribución a través de la venta online con DENTEX. El nombre comercial con el que se nos conoce e identifica actualmente es Dental España. Además del nombre comercial inicial de Latex, asociado a nuestros clientes de la división de guantes.

Diseño, tecnología y fabricación 100% Europea, de la República Eslovaca, al alcance de todos. Renuévese, no espere más. ¿Si no somos todos iguales... por qué ser como los demás? La calidad al mejor precio.
CALIDAD
Y EXPERIEN-
CIA
DENTEX es la División Dental Exclusiva de Venta por Internet de Dental España, S.L. Nuestros productos, todos sin excepción, son de primera calidad, tienen la Certificación CE y cumplen las normativas vigentes.

Tenemos Servicio y Soporte Técnico propio, ofrecemos asesoramiento y formación constante y permanente. Tenemos stock permanente de guantes, equipos, productos dentales y repuestos.
FÁCIL
RÁPIDO Y
ECONÓMICO
Equipos dentales, guantes de látex y nitrilo, autoclaves dentales, turbinas dentales, piezas de mano, contra-ángulos, micromotores, cámaras intraorales, ultrasonidos, repuestos, etc... Todo para su clínica!

Sólo tiene que elegir los productos que necesita, añadirlos a su pedido y Nosotros se los entregamos directamente en su clínica o donde nos indique, máximo en 24/48 horas.